Sabia Princesa∞
Mis visitas en el blog ♪
viernes, 22 de marzo de 2013
Crêps :)
Bueno pues hoy hemos comido crêps en clase por la despedida del 2º trimestre estaban muy buenas jejeje:) ¡mmm! aqui os dejo unas de ellas xd
miércoles, 20 de marzo de 2013
Taza del día del Padre!
Mirad esta es la taza que hemos echo para el día del Padre:)
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)